El productor de Crytek: 'No le daría a mi hijo el mando de Wii U para que jugase

28.07.2012 12:30

Mike Read, el productor de los juegos de Crytek, ha hablado con CVG sobre Wii U, señalando un inconveniente que le encuentra a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, centrado éste principalmente en el mando/tableta.

"Una de las cosas que me encantan de Wii, y creo que Nintendo ni se dio cuenta cuando la lanzó, es que el rango demográfico de la consola iba de 6 a 60 años. Yo estaría encantando de darle a mi hijo de tres años un mando de la Wii para que juegue, pero cuando vi el mando de la Wii U pensé 'No creo que le diese eso a mi hijo para jugar... es un hardware bastante caro'", comenta Read.

El productor explica también que, "aparte de eso, la pantalla doble y demás supone una novedad en este momento, aunque si tengo que señalar a algo que suponga un paso hacia la nueva generación, sería el juego en la nube".