Bienvenidos a mi web

REVOLUTIONSOUL es una pagina personal aunque se veran aqui temas que quisas le interesen a muchos por ejemplo videojuegos, consolas y animes y tambien cosas mias es decir cosas de mi interes XD

 

Novedades

Primer tráiler de Silent Hill: Revelation 3D

28.07.2012 12:47
Se ha mostrado el primer tráiler de Silent Hill: Revelation 3D, la nueva película basada en esta saga de videojuegos de terror. En esta ocasión, el argumento del film se basará en Silent Hill 3, por lo que estará protagonizada por Hearther Mason, quien estará interpretada por...

Los zombis han vuelto a Resident Evil 6 por petición de los fans

28.07.2012 12:44
Capcom ha dicho que los zombis regresarán a Resident Evil 6 debido a su popularidad y a las sugerencias de los fans. "Intentamos responder a las peticiones para que volvieran en este juego", dijo Hiroyuki Kobayashi de Capcom. "Los hemos modificado un poco, así que no son los...

El 7 de septiembre llegan 3 nuevos títulos a PSP Essentials

28.07.2012 12:41
BadLand Games ha anunciado que a partir del 7 de septiembre tres de sus títulos de PSP pasarán a formar parte de la línea PSP Essentials. Estos tres juegos son BlazBlue: Calamity Trigger, la primera entrega de esta nueva saga de Arc System Works para la...

Pro Evolution Soccer 2013 se muestra en nuevas imágenes

28.07.2012 12:38
  Konami presenta nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 2013 de varios equipos y estadios. Esta nueva entrega de su saga futbolística llegará este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PC, PlayStation 2, PSP, y PlayStation Vita. Ya está disponible una demo...

Un ejecutivo de Blizzard apoya las declaraciones de Newell sobre Windows 8

28.07.2012 12:33
Rob Pardo, uno de los ejecutivos principales de Blizzard Entertainment (el estudio de juegos como Diablo III), ha secundado las declaraciones de Gabe Newell, el miembro de Valve que calificó el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, como "una catástrofe para...

El ordenador más rápido del mundo intentará batir su récord en la Euskal Encounter

28.07.2012 12:30
Siguiendo la estela de las Olimpiadas de Londres, la Euskal Encounter será escenario mañana de un intento de récord mundial de velocidad, cuando el taiwanés 'HiCookie', poseedor de la actual mejor marca mundial, ponga a funcionar su ordenador al máximo rendimiento. Esta prueba de...

El productor de Crytek: 'No le daría a mi hijo el mando de Wii U para que jugase

28.07.2012 12:30
Mike Read, el productor de los juegos de Crytek, ha hablado con CVG sobre Wii U, señalando un inconveniente que le encuentra a la nueva consola de sobremesa de Nintendo, centrado éste principalmente en el mando/tableta. "Una de las cosas que me encantan de Wii, y creo que Nintendo ni se...

Habrá personajes exclusivos por plataformas en Sonic & All-Stars Racing Transformed

28.07.2012 12:27
umo Digital ha confirmado en los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed rondará los 20, aunque esta cifra puede variar entre plataformas debido a la inclusión de competidores exclusivos. "Entre todas...

Algunos usuarios afirman recibir códigos para la beta de PS All-Stars Battle Royale

28.07.2012 12:23
Según comentan algunos usuarios de PlayStation Network a través de distintas páginas webs, Sony estaría mandando los primeros emails que dan acceso a la versión beta privada dePlayStation All-Stars Battle Royal, el título de lucha multijugador con personajes de la...

Dead Space 3 permitirá desmembrar a humanos

28.07.2012 12:21
Desmembrar necromorfos en el Dead Space original era parte fundamental del juego, y éste se aseguró de hacérnoslo saber. Los dos primeros juegos no tienen enemigos comunes humanos, pero la inclusión de éstos en el tercer episodio nos dará la posibilidad de amputarles...
1 | 2 | 3 | 4 >>

mi nombre es danny jordan pero mis amigos me llaman dante asi que pues asi me are llamar aqui DANTE si necesitan ayuda o algo solo escribanme a mi correo danny_andres_98@hotmail.com para ayudas sobre videojuegos o claves y tambien guias y tutoriales y tb de otras cosas mas